Toro de lidia con chaquiras (PAP052)
3 octubre, 2022
Jaguar acecho arte huichol (PAP068)
3 octubre, 2022

Toro de lidia con chaquiras doradas (PAP052)

$ 2,780.00

Uno de los elementos más perdurables de la cultura wixaritari  es la fiesta anual del toro, durante la cual el animal es ritualmente sacrificado y comido por toda la comunidad en un esfuerzo por absorber su vigorosa fuerza vital.

El toro de lidia, también denominado toro bravo, designa a los especímenes macho de una heterogénea población bovina​ desarrollada, seleccionada, y criada para su empleo en diferentes espectáculos taurinos, como las corridas o los encierros

Materiales: Papel mache, cera de abejas y perlas de vidrio (Chaquira)

Tamaño de la pieza: 20 cm alto x 12 cm ancho x 33 cm largo 

Agotado

SKU: PAP052-2-1 Categoría: Etiquetas:

El toro de lidia, también denominado toro bravo, designa a los especímenes macho de una heterogénea población bovina​ desarrollada, seleccionada, y criada para su empleo en diferentes espectáculos taurinos, como las corridas o los encierros.

Peso 3 kg
Dimensiones 30 × 22 × 43 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toro de lidia con chaquiras doradas (PAP052)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MXN Peso mexicano